Apps

Instagram va a permitirte añadir música a tu perfil

My Space regresó y no en forma de fichas

Tal vez seas muy jóven para recordarlo, pero en algún momento MySpace era la red social reinante y una de sus más grandes características era la posibilidad de poner música en tu perfil. Después llegó Facebook y todos olvidaron esa divertida función, pero parece que regresará con Instagram.

Alexandro Paluzzi, conocido filtrador de características nuevas de aplicaciones, reveló hace unas horas que Instagram está trabajando en una característica que te permitirá agregar música a tu perfil. Básicamente, los usuarios van a tener una nueva sección en su perfil, debajo de la sección sitio web, y ahí podrán colocar su canción favorita. Para agregarla, solo deberán ir a editar perfil y habrá una nueva sección hasta abajo.

Una vez que los usuarios seleccionaron el tema desde la base de datos, éste aparecerá como público en su perfil. La canción no se reproducirá automáticamente cuando entres al perfil de la persona, como en MySpace, pero sí dará acceso a un sencillo botón para que la persona la pueda escuchar con un clic.

Parece que Instagram sigue en las etapas tempranas de desarrollo de esta nueva característica, pues aún no está disponible ni siquiera para los usuarios Beta. Y aunque parece que sería algo que disfrutaría gran parte de la comunidad, su llegada oficial dependerá de la retroalimentación recibida.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising