Videojuegos

Xbox está regalando una suscripción de Game Pass Ultimate de por vida

Nunca más vas a tener que pagar por un juego

Game Pass Ultimate es, sin duda, la mejor oferta del gaming. Este servicio de suscripción te ofrece un catálogo siempre creciente y siempre cambiante de títulos de todos los colores y sabores, tanto para PC como para consola. Generalmente, GPU cuesta $229 MXN al mes, pero podrías ser el afortunado de tenerlo parasiempre ¡y gratis!

De acuerdo con información de ComicBook, Microsoft está llevando a cabo un concurso en el que e ganador se llevará una suscripción vitalicia de Game Pass Ultimate. Sí, ¡el servicio gratis, para toda la vida, además de un trofeo especial para su cuenta! Además, la participación es gratuita.

Según las reglas del concurso, los participantes deben registrarse en este enlace y realizar diferentes actividades para conseguir entradas, antes de que una sea elegida al azar en enero de 2023. Los usuarios deben entrar con una cuenta de Microsoft y después podrán intercambiar Puntos Rewards por entradas:

• 200 puntos de Microsoft Rewards = 1 participación en el sorteo
• 500 puntos de Microsoft Rewards = 5 participaciones en el sorteo
• 1000 puntos de Microsoft Rewards = 25 participaciones en el sorteo

Adicionalmente, los usuarios podrán mandar una carta (sí, en papel) a las oficinas de Microsoft para recibir 25 entradas adicionales.

El concurso empezó el 7 de octubre y durará hasta el 31 de diciembre de 2022. Posteriormente, el ganador será seleccionado el 13 de enero de 2023. El ganador será contactado por teléfono, correo electrónico o hasta correo regular, con instrucciones sobre cómo reclamar el premio.

Si estás interesado, puedes leer las bases aquí.

El concurso está restringido a estadounidenses mayores de 18 años.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising