iOS

Subastan iPhone 1°. edición sellado en casi $40,000 USD

El producto está en condición perfecta

El iPhone de Apple es el celular que llegó a cambiar el paradigma del mundo, el que puso los smartphones en el mapa. A estas alturas el primer modelo es una reliquia del tiempo, por lo que los coleccionistas están dispuestos a pagar cantidades ridículas de dinero por uno de ellos. Ejemplo: un iPhone 1 acaba de subastarse en casi $40,000 USD.

El sitio de subastas LCG Auctions llevó a cabo su Subasta Premier de otoño 2022, la cual acaba de terminar hace unas horas. Uno de los productos más interesantes fue un iPhone 1°. primera edición, sellado y en condición perfecta. Se recibieron 28 ofertas en total; la subasta comenzó en $2,500 USD, pero subió rápidamente. Al final, el celular fue vendido en $39,339.60 USD.

"Esperábamos que la puja por este artículo fuera ferviente y no defraudó, ya que un puñado de coleccionistas ávidos y sofisticados elevaron el precio por poco más de $10,000 el domingo por la tarde, y así se llegó a esta cantidad récord el domingo por la noche", dijo el fundador de LCG Auctions, Mark Montero.

El iPhone 1 comenzó a vender el 29 de junio de 2007 a partir de $500 USD. Se vendía en configuraciones de 4 u 8 GB de almacenamiento, incluía la (en ese momento) innovadora pantalla táctil, una cámara trasera de 2MP y un navegador web. En un inicio, ni siquiera tenía tienda de aplicaciones, la hoy legendaria App Store.

Si te preguntas por qué salió tan caro, la razón es que este iPhone está en condición perfecta: es primera edición, está sellado (ni siquiera se le quitó el plástico que recubre la caja), no tiene golpes, tiene todas las etiquetas de origen y ninguna extra. Básicamente, alguien fue, se compró este celular cuando salió, y tal cual lo guardó por 15 años. Y hoy, acaba de hacer un muy buen dinero con él.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising