iOS

REPORTE: el headset de realidad virtual de Apple escaneará tu ojo para hacer pagos

El futuro es ahora, ¿oíste viejo?

Desde hace mucho tiempo se ha especulado sobre el headset de realidad virtual de Apple y todas las ventajas y características que podrá ofrecer. Hoy nos enteramos de algunas funciones interesantes que hacen recordar las películas de ciencia ficción.

De acuerdo con un reporte de The Information (vía BGR), el casco de realidad virtual de Apple podría tener la capacidad de escanear los ojos (específicamente el iris) de los usuarios para realizar diferentes actividades, como iniciar sesión o realizar pagos.

Según la información, el headset utilizará el seguimiento ocular para confirmar los pagos; por ejemplo, el usuario podría tener que ver directamente un aviso de confirmación de compra para confirmarla. Por otra parte, el escaneo también podría utilizarse para identificación biométrica: si más de una persona el mismo casoco, simplemente colocárselo podría servir para cambiar de perfil fácilmente sin tener que colocar contraseñas.

A lo largo de los años se ha ido filtrando información de este headset de realidad virtual de Apple, aunque hasta el momento la compañía nunca ha corroborado ninguno de los reportes. Se especula que el dispositivo tendrá el poder de una Mac, que costará más de $2000 USD y que podría salir a la venta en algún punto de 2024 o 2025.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising