Apps

Apps de Apple TV y Apple Music llegarán a Windows en 2023

La compañía finalmente se está abriendo a nuevos mercados

Durante años, Microsoft y Apple fueron enemigos jurados, 2 compañías que parecía que nunca trabajarían juntas. Afortunadamente las cosas han cambiado últimamente y para demostrarlo, Apple llevará algunas de sus apps más codiciadas a Windows.

Hace unas horas, Microsoft llevó a cabo una presentación en la que reveló varias noticias enfocadas en su línea de hardware Surface y Windows. Una de las noticias más interesantes, que quizá pasaron desapercibidas en el momento, es que la compañía trabajará de la mano con Apple para traer a su sistema operativo algunas de sus mejoras apps. Específicamente, las aplicaciones de Apple TV y Apple Music llegarán a Windows en 2023, a través de la tienda. Eso quiere decir que los usuarios que forman parte del ecosistema Apple, ya van a poder ver sus programas o escuchar su música favorita de manera nativa en Windows, sin necesidad de usar web apps o, peor aún, iTunes. El programa insider te permitirá probar las apps en Windows a finales de este mismo 2022.

La cosa se pone aún mejor: Windows también reveló que los usuarios de Windows también van a poder ver carretes de multimedia de iCloud desde la aplicación Google Photos, a través de una integración que se completará el próximo mes. De hecho, si eres insider, ya puedes probar esta función.

El último gran cambio, del que ya te habíamos informado, es que la app de Apple Music ya está disponible en las consolas de videojuegos de Microsoft, Xbox One y Xbox Series X|S:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising