Tecnología

Xbox Game Pass llegará al Meta Quest vía una app de xCloud

Básicamente es como tener una sala de teatro personal

Phil Spencer prometió que llevaría Xbox y Game Pass a la mayor cantidad de dispositivos posibles, y vaya que lo está cumpliendo. El próximo paso: dispositivos de realidad virtual, específicamente el Meta Quest.

Este martes, Meta llevó a cabo su presentación Meta Connect 2022, en la que reveló sus proyectos a corto y mediano plazo para los ámbitos del metaverso y la realidad virtual. Uno de los enfoques importantes del evento fue el de los videojuegos y una sorpresa muy importante fue que Game Pass llegará a los dispositivos Meta Quest.

Satya Nadella, el mismísimo director general de Microsoft, confirmó en la transmisión que una app de Game Pass vía xCloud llegará a la Meta Quest Store. Eso quiere decir que los jugadores podrán disfrutar de sus títulos favoritos vía streaming, tal como ya lo hacen en su celular.

Una vez que la aplicación ya esté disponible y la bajes en tu dispositivo Meta, vas a poder conectar tu control vía Bluetooth y disfrutar tus juegos en una pantalla 2D masiva, que funciona básicamente como una sala de cine personal.

Por el momento no hay fecha de llegada confirmada para Game Pass en la Meta Quest Store, pero Xbox compartirá más información pronto.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising