Apps

La app del metaverso de Meta tiene tantos errores que ni los empleados la usan

"¿Por qué no amamos tanto el producto que hemos construido como para usarlo todo el tiempo?"

Desde inicios de 2022, Mark Zuckerberg mostró al mundo su visión: el metaverso será la nueva manera en que la gente interactuará, de manera completamente virtual. ¿El problema? La estrategia de mercadotecnia no está funcionando en lo absoluto, pues ni siquiera los empleados de Meta están usando la aplicación dedicada, Horizon Worlds.

Alex Heath de The Verge tuvo acceso a algunos mensajes internos de Meta, en los que Vishal Shah, vicepresidente del departamento de metaverso, se muestra decepcionado con el rendimiento de la app y revela que hasta los trabajadores están desencantados con ella debido a sus múltiples problemas.

"Actualmente los comentarios de nuestros creadores, usuarios, probadores de juego y muchos de nosotros en el equipo es que los problemas de estabilidad y los errores hacen que sea demasiado difícil para nuestra comunidad experimentar la magia de Horizon. En pocas palabras, para que una experiencia se vuelva placentera y retentiva, primero debe ser utilizable y estar bien diseñada”, explicó Shah.

Shah comentó a los trabajadores que hay grandes problemas, especialmente en cuanto a los primeros pasos que experimenta un usuario al entrar en Horizon Worlds por primera vez, ya que todo es confuso y frustrante. Sin embargo, eso no es todo: al parecer tanto la interfaz como las herramientas tampoco son precisamente entretenidas. Por eso, el ejecutivo puso una regla para que los mismos empleados tuvieran que usar la app forzosamente al menos una vez a la semana. Solo así, el equipo va a poder identificar sus problemas y corregirlos:

“Muchos de nosotros no pasamos tanto tiempo en Horizon y nuestros tableros lo muestran con bastante claridad. ¿Por qué sucede eso? ¿Por qué no amamos tanto el producto que hemos construido que lo usamos todo el tiempo? La simple verdad es que, si no nos encanta, ¿cómo podemos esperar que a nuestros usuarios les encante?”, sentenció.

Parece que el plan de Mark Zuckerberg se cae a pedazos: el creador de Facebook ha perdido más de la mitad de su fortuna desde que anunció el metaverso, pero parece que ni sus mismos empleados creen en él.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising