Apps

Usuarios ya pueden compartir sus NFTs en Facebook e Instagram

¿Gracias?

Si bien la tendencia de los NFTs ha caído dramáticamente desde que se volvieron populares en 2021, algunas empresas aún siguen tratando de averiguar la mejor manera de permitir que los usuarios que sí los usan, los muestren. Hoy, Meta dio el banderazo para Facebook e Instagram.

Por medio de redes sociales y una publicación de blog, Meta anunció Colección Digital, un escaparate para que sus criptousuarios puedan presumir sus NFTs al mundo. Básicamente, a partir de hoy miles de usuarios en más de 100 países del mundo pueden conectar sus carteras digitales como Rainbow, MetaMask, Trust Wallet o Coinbase, para destacar activos digitales acuñados en Ethereum, Polygon y Flow.

Para usar esta función, los usuarios deben tener su cartera de preferencia instalada en su celular, así como las apps más recientes de Facebook o Instagram. Después, en el menú Configuración encontrarán la nueva opción colecciones digitales, en donde podrán visualizar sus NFTs desde Instagram o Facebook y posteriormente publicarlos en su feed. Los NFTs tendrán un pequeño aviso que indica que son un activo digital, y se les podrá añadir una descripción y también mostrar quién los creo y a quién pertenecen.

Esta característica comenzó a probarse en mayo con algunos usuarios selectos, pero es hasta ahora, a finales de septiembre, que comenzó su distribución a una escala mayor casi global.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising