Apps

Instagram está trabajando en una función de notas efímeras

Podrás dejarle texto a tus seguidores

Instagram siempre está trabajando en funciones nuevas. En los últimos tiempos, muchas de ellas están enfocadas en emular a TikTok, pero esta vez parece que la compañía tomó prestada la idea de Twitter: ¡notas, pero efímeras!

Desde el foro de XDA Developers reportan que Instagram está trabajando en una función llamada notas, que permitirá que los usuarios dejen notas de texto para sus seguidores, que estarán disponibles por 24 horas.

La función notas está apareciendo a usuarios con la versión Beta 254.0.0.19.109 de Instagram. Aquellos afortunados ahora ven una nueva sección entre el menú de búsqueda y los chats. Ahí, pueden crear una nueva nota para sus seguidores o ver notas que han dejado cuentas que ya siguen.

Según la información, tus seguidores no recibirán notificación cuando crees una nueva nota, pero sí podrán leerla si la buscan en la sección apropiada. De igual manera, antes de publicar podrás decidir si quieres que la nota esté disponible para todos tus contactos o solo para tus contactos cercanos.

Finalmente, cualquier persona que lea una nota va a poder responder a ella mediante un mensaje. En general, parece que esta función es muy parecida a las historias que todos conocemos, simplemente que en formato de texto puro en lugar de imágenes o videos.

Por supuesto, esta es una característica que sigue en desarrollo, por lo que dependerá de la retroalimentación recibida si Instagram decide dejarla finalmente o eliminarla.

¿Qué te parecen las notas de Instagram? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising