Apps

Meta agrega interruptor para cambiar fácilmente entre perfiles de Facebook e Instagram

Éstas son grandes noticias para los usuarios multicuenta

A pesar de que Facebook e Instagram son 2 de los productos más fuertes de Meta, funcionan con relativa independencia. No obstante, la compañía quiere aprovechar la capacidad de integración, por lo que acaba de anunciar una característica que te ayudará a cambiar entre cuentas y apps con extrema sencillez.

Por medio de un comunicado de prensa, Meta anunció un Centro de Cuentas, un interruptor de fácil acceso que permitirá cambiar fácilmente y con un solo clic entre tus perfiles. A medida que la vida digital crece, cada vez más personas utilizan múltiples perfiles sociales, como cuenta personal, cuenta para trabajo, cuenta de algun hobby o cuenta de negocio. Hasta ahora, cambiar entre diferentes cuentas es relativamente sencillo, pero requiere varios toques. Meta quiere simplificar el proceso.

El Centro de Cuentas estará siempre a un clic de distancia y te permitirá elegir rápidamente cuentas alternativas de la misma red social en la que estás o de la otra. Sin importar si estás en Facebook o en Instagram, siempre podrás ver todos los perfiles que tengas ligado al mismo Centro y cambiar velozmente.

Por otra parte, Meta también quiere facilitar el proceso de creación de cuentas. Para esas pocas personas que aún no entran en el ecosistema, las interfaces de creación de usuario serán más sencillas de usar y permitirán crear una cuenta de la otra red social en cuestión con información de la cuenta recién creada. Así, podrás crear una cuenta de Facebook e Instagram en solo un par de minutos.

La nueva experiencia está ya en etapa de pruebas, tanto en las aplicaciones de iOS como de Android y web. Por otra parte, la compañía aseguró que la privacidad sigue siendo importante, pues incluso la facilidad de cambio de perfiles no se saltará métodos de seguridad ya activos, como el de dos factores.

"Si bien estos cambios actualmente se limitan a Facebook e Instagram, continuaremos explorando cómo mejorar las experiencias conectadas en todas nuestras tecnologías", expresó la empresa.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising