iOS

Apple rediseñó el iPhone 14 para que sea más fácil de reparar

Esta es la calificación más alta de la compañía desde el iPhone 7

El iPhone 14 de Apple llegó con varios cambios interesantes en cuanto a especificaciones de hardware, pero nueva información reveló que también hubo modificaciones en el posicionamiento de los componentes.

Los chicos de iFixit ya llevaron a cabo su tradicional video de desmontado completo del iPhone 14, básicamente para ver cómo están acomodados todos los componentes. Y grande fue su sorpresa cuando se dieron cuenta que el posicionamiento de algunas partes fue modificado para facilitar la reparación del equipo. Por ejemplo, ahora es más sencillo remover el cristal trasero, pero también el display delantero, pues se encuentran unidos por un marco metálico en medio. Mira el video a continuación:

Según iFixit, el vidrio trasero está asegurado con solo dos tornillos y un conector, por lo que el desensamblaje es más sencillo. Además, Apple parece haber usado un adhesivo un menos agresivo, lo que hace que abrirlo sea un poco más fácil que pantallas anteriores.

iFixit le dio al iPhone 14 una calificación de reparabilidad de 7/10, la más alta desde el iPhone 7. Hay que recordar que en los últimos tiempos Apple se ha empezado a mostrar más abierto en cuanto a permitir que la gente repare sus propios teléfonos, incluso ofreciendo la posibilidad de ordenar piezas para cambiarlas personalmente. El nuevo diseño del iPhone 14 representa esta nueva filosofía.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising