iOS

Usuarios reportan bug del iPhone 14 que hace vibrar la cámara

¿Este es problema de software o de hardware?

Apple hizo mucho bombo y platillo para presentar sus iPhone 14 e hizo mucho énfasis en que las cámaras de sus versiones Pro y Pro Max no tendrían rival en el mercado. Sin embargo, ahora que ya están disponibles, usuarios están experimentando un terrible bug.

Verás, las cámaras de los iPhone 14 Pro y Pro Max incluyen sensores ópticos, lo que quiere decir que se mueven físicamente para enfocar y hacer zoom. Pues bien, usuarios en redes sociales están confirmndo un bug en algunos modelos que hace que los sensores se vuelvan locos cuando se abre una app que usa la cámara, como Snapchat o Instagram. Los sensores se mueven continuamente incapaces de enfocar, por lo que evidentemente la cámara no funciona porque se mueve todo el tiempo. Checa algunos ejemplos:

Apple ya está al tanto de este problema y ya está trabajando para solucionarlo. Afortunadamente, un portavoz de la compañía confirmó a MacRumors que el desperfecto es un problema de software y no de hardware, lo que indica que la solución llegará vía parche de actualización y los usuarios no tendrán que llevar su iPhone 14 físicamente a una Apple Store a ser arreglado. Según la compañía, el parche se lanzará la próxima semana.

Afortunadamente este parece ser un problema menor de solución rápida, pero también plantea la pregunta de qué tantas pruebas hacen los fabricantes como para que un bug tan común no sea encontrado y corregido antes de que un producto se lance al mercado.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising