iOS

Usuarios están adoptando iOS 16 más rápido que iOS 15

Tal vez las nuevas funciones son más atractivas

Como sabes, iOS 16 acaba de ser lanzado oficialmente hace un par de días, por lo que millones de usuarios en todo el mundo lo han estado descargando. Pues según cifras, este nuevo sistema operativo de Apple es más popular que el anterior.

La firma de análisis Mixpanel está llevando un conteo de la adopción del nuevo sistema operativo en los iPhone alrededor del mundo. Según sus números, durante las primeras 24 horas de disponibilidad, iOS 16% llegó a ser adoptado por 6.71% de la base total de usuarios, superando ligeramente el 6.48% que obtuvo iOS 15 en el mismo periodo cuando fue lanzado. Curiosamente, iOS 14 tuvo aún una mejor adopción, pues fue instalado por 9.22% de los usuarios en su primer día.

Evidentemente, la tasa de actualización tiene que ver con la emoción que sienten los usuarios por probar las características nuevas. En este sentido, iOS 14 rediseñó totalmente el centro de control, la pantalla principal, agregó widgets, por lo que la gente corrió a actualizar. Por otra parte, iOS 15 fue una actualización relativamente menor, enfocada en mejorar la interacción de los usuarios en tiempos de pandemia. iOS 16 ofrece algunos cambios más sustanciales, especialmente en el aspecto de las notificaciones y la nueva Dynamic Island.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising