iOS

Resumen: todo lo que Apple reveló en su evento Far Out del 7 de septiembre

Hay nuevos celulares, relojes y audífonos

Hace unas horas, Apple llevó a cabo su evento Far Out, en el que reveló un montón de nuevos dispositivos para este 2022. Si no pudiste ver la conferencia entera, aquí te traemos un resumen de todo lo revelado.

Nuevos iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Apple anunció 4 nuevos smartphones para este año, que tienen características similares en pareja: iPhone 14 y iPhone 14 Plus, por un lado; y iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, por otro.

Los iPhone 14 y iPhone 14 Plus (con pantallas de 6.1'' y 6.7'') son mejoras apenas incrementales del iPhone 13 Pro, pues incluso comparten el mismo procesador. Las grandes diferencias son funciones nuevas, como una tecnología llamada Emergency SOS, que premite comunicarse con servicios de emergencia vía satélite; y tecnología de detección de choques para avisar a contactos en caso de un accidente. Fuera de eso, hay mejoras en la estabilización óptica de la cámara trasera y una cámara delantera más poderosa.

Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max (con pantallas de 6.1'' y 6.7'') son la carta fuerte de Apple este año. En ellos encontramos una pantalla mucho más brillante, para exteriores, y un nuevo procesador que ofrece rendimiento mucho mejor. Este mejor chipset permite utilizar una configuración de cámaras traseras más poderosa, con un sensor principal de 48MP y que toma fotos mejores incluso sin mucha luz. Además, estos smartphones tendrán acceso a Dynamic Island, un nuevo menú contextual siempre presente.

Lee más sobre esta noticia...

Dynamic Island

Dynamic Island es una nueva función exclusiva de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max que aprovecha la pequeña muesca para crear un nuevo menú contextual dinámico que ofrece siempre herramientas e información al usuario, según lo que esté haciendo. Si estás en llamada podrás controlarla, cuando hagas llamadas podrás configurarlas, cuando conectes accesorios podrás gestionarlos y cuando estes usando Mapas ahí podrás seguir las indicaciones. Las animaciones son extremadamente fluidas.

Nuevos Apple Watch Series 8, Apple Watch SE y Apple Watch Ultra

Apple anunció no uno, ni 2, sino 3 nuevos modelos de Apple Watch, cada uno con diferentes precios y características para atender a todos los mercados.

El nuevo Apple Watch SE es la nueva versión barata del reloj inteligente, que mantiene muchas de las características de Apple Watch pasados, pero a un precio mucho más bajo, pues podrás adquirirlo desde $249 USD. Es 20% más veloz y tiene una pantalla 30% más grande que el Apple Watch SE original.

El Apple Watch Series 8 incluye características interesantes, como un sensor de temperatura nuevo y 2 de movimiento para detectar choques de auto. Su autonomía también es muy superior, especialmente gracias a un nuevo modo de ahorro de energía. También tiene roaming, se carga más rápido, tiene cambios ligeros de diseño y es más duradero

Finalmente, el Apple Watch Ultra es el reloj más poderoso que ha creado la compañía y está enfocado en los aventureros. Es más grande, más resistente, tiene un botón extra configurable, aplicaciones exclusivas, modo nocturno, autonomía de hasta 60 horas y hasta la capacidad de sumergirse a 40 metros de profundidad.

Lee más sobre esta noticia...

Nuevos AirPods Pro (2°. generación)

Los AirPods Pro (2°. generación) tienen mejor cancelación de audio, mejor audio transparente y controles touch para manejar el volumen y otras opciones directamente desde ellos. El gran cambio se encuentra en el estuche, que ofrece ahora más autonomía, se puede cargar con cargador de Apple Watch y tiene bocina, lo que significa que ya es compatible con Encontrar mi iPhone.

Lee más sobre esta noticia...

iOS 16 y watchOS 9 se lanzan el 12 de septiembre

Finalmente, Apple reveló que iOS 16 y watchOS 9 se lanzarán públicamente este 12 de septiembre. iOS 16 ofrecerá la posibilidad de personalizar tu pantalla de bloqueo, tendrá notificaciones que se agrupan mejor y una función llamada Live Activities, que te permitirá interactuar con estas notificaciones.

Por otra parte, watchOS 9 agregará nuevas carátulas, más métricas, una aplicación de seguimiento de sueño y una aplicación de recordatorios de medicinas.

Lee más sobre esta noticia...

¿Qué te parecieron estos anuncios? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising