Android

Ya está disponible la temporada 5 de Rocket League Sideswipe

En esta ocasión, el tema es el futurismo tecnológico

Rocket League Sideswipe es la versión móvil del exitoso Rocket League, el fútbol de cochecitos, pero en 2D y disponible para iOS y Android. Pues a esta versión también le está yendo muy bien, pues el desarrollador Psyonix acaba de anunciar la temporada 5.

Por medio de un comunicado de prensa, Psyonix reveló todo lo que llega con la temporada 5 de Rocket League Sideswipe, que ya está disponible. Lo más importante es evidentemente el nuevo Rocket Pass, que incluye coches supersónicos y explosiones de gol de tecnología de punta. También regresó el querido modo de voleibol competitivo y finalmente hay desfíos que te otorgan XP y SP.

En el Rocket Pass los jugadores podrán conseguir los coches Chikara G1 y Masamune, la explosión de gol Holo Data, el adorno ROBO-Visor y el acelerador Hexphase, entre otros. En esta temporada, el tema es el futurismo tecnológico.

Por otra parte, como parte del cierre de la temporada 4, los jugadores recibirán títulos heráldicos exclusivos y etiquetas de Chat Rápido en función del puesto más alto que hayan conseguido en la clasificación de ésta.

Si estás interesado, puedes descargar Rocket League Sideswipe aquí:

iOS
Android

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising