iOS

La hija de Steve Jobs se burla de la similitud entre el iPhone 14 y iPhone 13

Qué ironía

Hace unas horas, Apple reveló oficialmente el iPhone 14 y todas sus variantes, nuevamente asegurando que éstos son mejores smartphones que jamás han creado. Sin embargo, mucha gente cree que en realidad no son tan diferentes a sus antecesores, y entre ellos está la mismísima hija de Steve Jobs.

Steve Jobs fue una de las figuras más importantes de la historia de Apple, pues fue a través de sus estrategias de mercadotecnia que otorgó a la marca ese símbolo de status social que aún conserva hoy día. Fue Steve Jobs quien supervisó la creación del primer iPhone, y quien lo reveló al mundo en 2007. Es más, hasta el teatro donde Apple lleva a cabo sus eventos presenciales lleva el nombre del creativo, quien falleció en 2011. Sin embargo, su hija no evitó bromear aunque sea un poco con los nuevos modelos y sus mejoras apenas incrementales.

A través de sus historias de Instagram, Eve Jobs, de 23 años, compartió un popular meme que vuelve a aparecer cada que Apple lanza un nuevo iPhone. En él, se ve a un señor mostrando a la cámara una camisa que recibió de regalo, la cual es exactamente igual a la que trae puesta. Esta es una obvia burla al sentimiento generalizado de que Apple hace cambios mínimos para cada nuevo modelo de su smartphone, pero aún así cobra $800 USD o más por él.

¿Tiene cambios el iPhone 14?

En general, el iPhone 14 sí tiene cambios, aunque varían según el modelo. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus incluyen una nuevas funciones de detección de choques y comunicación de emergencia satelital, así como optimización en la estabilización de videos y una mejor cámara frontal. Sin embargo, mantienen el procesador Bionic A15 del año pasado.

Los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max sí tienen mejoras más sustanciales, como el nuevo procesador Bionic A16, una nueva configuración de cámara trasera con sensor principal de 48MP y mejoras en la toma de imágenes con poca luz. Además, estos teléfonos tienen acceso a una nueva función llamada Dynamic Island, que es un menú contextual dinámico que se coloca en la parte superior de la pantalla y cambia según lo que necesite el usuario.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising