Videojuegos

Ya puedes comprar tarjetas de regalo de la Nintendo eShop y pagarlas en OXXO

Agregar fondos será más fácil que nunca

En México hay una cadena de conveniencia que funciona prácticamente para todo: puedes comprar productos, recargar saldo en tu celular, hacer depósitos, recibir paquetes de Amazon y ahora ¡hasta pagar tarjetas de la Nintendo eShop!

Por medio de un comunicado de prensa, Nintendo confirmó que los usuarios de México ya pueden pagar sus tarjetas de la eShop en OXXO. Para ello, simplemente tienen que buscar la tarjeta de regalo que prefieran ($100, $200, $500 o $1000 MXN), agregarla al carrito y hacer el checkout. Después, solo deben usar el código para pagar en una caja de OXXO, ya sea con tarjeta o en efectivo.

Esta es una nueva gran opción para las personas que quieren agregar fondos a su cuenta de Nintendo para comprar algún título digital, pero no se sienten particularmente cómodos con agregar su información de tarjeta a la eShop.

Por otra parte, hay que recordar que de por sí ya hay tarjetas de prepago de la eShop disponibles en algunos OXXO, pero tienen algunas inconveniencias. Para empezar, solo hay tarjetas de $200 o $500 MXN, por lo que si el usuario quiere meter menos dinero a su cuenta, no es posible. Además, el comprador también está sujeto a disponibilidad: si ya se acabaron las tarjetas, el jugador debe ir a buscarlas en otras tiendas.

El objetivo de Nintendo, claramente, es ofrecer más opciones para que los jugadores puedan agregar fondos a sus cuentas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising