Cine y Tv

HBO Max crasheó durante el estreno de Game of Thrones: House of the Dragon

Los usuarios tuvieron problemas por hasta 5 horas después del debut

Generalmente, las aplicaciones de streaming tienen muy buen funcionamiento y pueden resistir sin problema alguno el que haya millones de usuarios conectados a lo largo del día. Sin embargo, de vez en cuando debuta algo tan importante, que los servidores simplemente se caen por la cantidad de gente conecta a la vez. Esto le acaba de pasar a HBO Max, tras el estreno Game of Thrones: House of the Dragon.

El primer capítulo de House of the Dragon, la precuela Game of Thrones: House of the Dragon enfocada en la casa Targaryen, se estrenó el pasado domingo, 21 de agosto, alrededor de las 7:00 PM tiempo del centro de México. Pues bien, a partir de ese preciso instante, miles de usuarios empezaron a reportar en redes sociales y Down Detector que HBO Max no servía, pues no permitía acceder al título o reproducirlo, y en algunas instancias incluso la app se crasheaba constantemente.

Los problemas duraron varias horas, pues incluso a la media noche del 22 de agosto, aproximadamente 5 horas después, seguían habiendo reportes.

Generalmente, cuando hay un problema de este estilo, la compañía en cuestión simplemente menciona que ya está trabajando en arreglarlo. Sin embargo, en lugar de ello, HBO Max publicó un pequeño truco para que los usuarios pudieran seguir viendo el capítulo aún con los servidores a tope.

Game of Thrones: House of the Dragon se estrenará semanalmente, exclusivamente por HBO y HBO Max.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising