Videojuegos

Google ya permite lanzar juegos en la nube desde el buscador web

El futuro de jugar en 1 clic ya se está volviendo realidad

Cuando Google anunció Stadia, prometió un futuro en el que la gente solo tendría que abrir el buscador, poner el nombre de un juego, hacer clic y empezar a jugar. Y hoy, finalmente esta promesa finalmente se está volviendo realidad.

Usuarios en redes sociales notaron que desde hace unas horas, al escribir algunos nombres de juegos en el buscador de Google, ahora aparece un botón de jugar ahora en la parte derecha. Al hacer clic en ese enlace, el usuario es directamente enlazado a la web para jugar ese título en la nube. Asumiendo que ya hayas iniciado sesión en Stadia, realmente puedes ponerte a jugar en un clic, siempre y cuando el juego esté disponible en el catálogo.

Un detalle interesante es que al parecer a la gente no solo le está apareciendo la opción de jugar en Stadia, sino en varios servicios de juego en la nube. En la imagen siguiente, cortesía de The Verge, podemos ver que del lado derecho sí aparece Stadia, pero también Xbox xCloud, GeForce Now y hasta Amazon Luna. Así, puedes jugar el título en cuestión en 1 clic desde cualquiera de los servicios que estés suscrito.

FOTO/ The Verge
FOTO/ The Verge

Al parecer esta función sigue en etapa de pruebas, pues solo le aparece a algunas de personas de manera intermitente y tampoco aparece para todos los juegos, aunque algunos estén disponibles en varios de estos servicios.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising