Videojuegos

Bandai Namco y Wayfarer Studios están desarrollando una película live-action de Pac-Man

La cinta está basada en una idea de Chuck Williams, quien trabajó en Sonic, The Hedhehog

Pac-Man es uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos, por lo que ya es una propiedad transmedia, con apariciones en películas, caricaturas y mercancía. Y ahora, nuestro redondo amigo tendrá su propia cinta.

Por medio de un comunicado de prensa, Bandai Namco confirmó que está trabajando con Wayfarer Studios para desarrollar una película live-action basada en Pac-Man. El largometraje se basará en una idea original de Chuck Williams (quien trabajó en la película de Sonic the Hedgehog y Tierra de Osos) de Lightbeam Entertainment. Justin Baldoni, Manu Gargi, Andrew Calof y Tracy Ryerson producirán en nombre de Wayfarer Studios; mientras que Chuck Williams y Tim Kwok producirán en nombre de Lightbeam.

Por el momento no hay más detalles sobre la película, como escritor, director, elenco o fecha de lanzamiento. Sin embargo, sabemos que tiene buen apoyo detrás: a Wayfarer le acaban de inyectar una inversión de $125 MDD para impulsar su crecimiento. Recientemente, el estudio lanzó Clouds, una cinta para Disney Plus.

Por su parte, Pac-Man no necesita mayor presentación, pero ostenta el récord Guiness como el título de máquina de arcade más exitosa de la historia.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising