Cine y Tv

Disney Plus lanza 2°. emocionante tráiler de Andor, la nueva serie de Star Wars de Diego Luna

El show se estrenará este 21 de septiembre

Anteriormente ya te habíamos platicado de Andor, la nueva serie de Star Wars basada en Cassian Andor, el protagonista de Rogue One, personificado por Diego Luna. Pues como ya nos estamos acercando al estreno, la compañía nos acaba de deleitar con un segundo avance.

Andor será una serie precuela de Rogue One, por lo que de alguna manera nos deja conocer el inicio de la Rebelión. Como recuerdas, a esas alturas ya no había muchos Jedi, por lo que el control lo tuvieron que tomar los seres humanos de cada planeta, para empezar a ofrecer una resistencia al Imperio. Míralo a continuación:

El mismo Diego Luna fue quien presentó el tráiler, durante el programa Good Morning America de ABC. Esto es lo que dijo al respecto:

“(La historia) es bastante única, porque sabemos de lo que es capaz Cassian, pero lo conoceremos cuando él aún no sabe que es capaz de eso”, dijo Luna. “Lo conoceremos cuando la vida era difícil; era una vida muy oscura e interesante porque era solo un tipo normal que de repente tiene que convertirse en parte de algo más grande, tiene que convertirse en parte de una comunidad que se eleva. Es el comienzo de los orígenes de una revolución, y es una historia hermosa porque nos recuerda de lo que somos capaces todos. No hay Jedis alrededor, es la gente la que tiene que tomar el control”.

Andor será protagonizada por Diego Luna, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller, Fiona Shaw y hasta Forest Whitaker, quien retomará su papel como Saw Guerra. La serie debutará este 21 de septiembre en Disney Plus y, como celebración, se estrenarán 3 capítulos de golpe.

¿Qué te pareció este tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising