iOS

PlayStation anuncia Backbone, un control oficial para iPhone

El accesorio se puede adquirir en México por $2990 MXN

Cada día es más común que los gamers jueguen en celular, por lo que también es lógico que los fabricantes de videojuegos acepten e incentiven esta nueva tendencia. Y eso es precisamente lo que está haciendo Sony, que acaba de revelar el primer control licenciado de PlayStation para iPhone, el Backbone.

Por medio de un comunicado de prensa, se reveló el aditamento Backbone One – PlayStation Edition para iPhone. Al ser un producto licenciado, el diseño y los acabados tienen todo el look del control DualSense del PlayStation 5 y también tiene botones especiales para sacarle todo el jugo a estos juegos. Evidentemente, toda la actividad de juego se realiza desde la app Remote Play que puedes descargar desde la App Store y que te permite jugar los juegos de tu PlayStation vía streaming.

A pesar de que este accesorio es licenciado de PlayStation, también puede utilizarse para jugar cualquier juego de iOS que acepte controlarse a través de un mando, como Genshin Impact o Call of Duty: Mobile.

En la publicación también se reveló que la aplicación de Backbone para iOS también incluirá características exclusivas para PlayStation, como la posibilidad de editar y recortar clips o navegar para encontrar los juegos más populares de PlayStation jugados desde móvil.

El Backbone One – PlayStation Edition tiene un precio de $99 USD ($2990 MXN), incluye 3 meses de Discord Nitro y 1 mes de Apple Arcade, y puede comprarse desde este enlace. Por el momento, puedes adquirirlo desde México, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Países Bajos y el Reino Unido, aunque eventualmente llegará a más países.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising