Apps

HBO lanza app de realidad aumentada para promocionar Game of Thrones: House of Dragon

House of Dragon: DracARys está disponible para iOS y Android

Como sabes, Game of Thrones: House of Dragon está a solo unas semanas de estrenarse en HBO. Y para aumentar un poco la expectativa, la cadena acaba de lanzar una aplicación de realidad aumentada llamada House of the Dragon: DracARys, que básicamente combina elementos de Pokémon GO y Tamagotchi, para que críes a tu propio dragón.

House of the Dragon: DracARys, disponible para iOS y Android te permite elegir un huevo, incubar, eclosionar y finalmente criar a un dragón, desde que es un tierno bebé hasta que se convierte en un legendario depredador. Por supuesto, el detalle es que la app utiliza tecnología de realidad aumentada, por lo que puedes ver el desarrollo de criatura tal como si estuviera en la vida real, a través de la cámara de tu teléfono.

Un detalle interesante es que esta app también incluye tecnología de reconocimiento de voz, por lo que podrás utilizar palabras valyrias para comandar a tu dragón. Por ejemplo, eventualmente vas a poder gritarle "¡Dracarys!", para que lance una poderosa llamarada de fuego.

Por otra parte, tu dragón también irá alcanzando metas a medida que crece y también podrás recorrer el mundo para que tu dragón sea visto por otros usuarios e incluso para que interactúe con otros dragones. Obviamente, también vas a poder fotografiarlo y compartirlo en redes sociales.

“Con ‘House of the Dragon: DracARys’ hemos creado la criatura virtual más personalizada y receptiva que jamás haya existido en su teléfono, traída a la vida con la más reciente tecnología de realidad aumentada,” dijo Victor Pineiro, Director de Innovación Digital en HBO Max. “No podemos esperar para que los fanáticos se involucren con DracARys y se sumerjan aún más en el mundo de Westeros.”

Game of Thrones: House of Dragon se enfocará en la Casa Targaryen y se lanzará este 21 de agosto, exclusivamente por HBO y HBO Max.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising