Cine y Tv

Netflix es la plataforma que menos satisface a sus clientes

Todos lo necesitan, nadie lo quiere

Netflix siempre será reconocido por ser la plataforma que puso el streaming de video en el mapa, pero eso no quiere decir que la gente la quiera ahorita. De hecho, según una reciente encuesta, la gente está bastante descontenta.

La firma de análisis Whip Media publicó hace unas horas su Informe de satisfacción de transmisión de 2022 (vía Variety). En el estudio se revelaron cosas interesantes, como el hecho de que solo 62% de los encuestados se mostraron satisfechos o muy satisfechos con él en la actualidad. Apple TV Plus y Peacock tampoco están muy bien ubicados, con apenas 63% y 64%, respectivamente.

Por otro lado, HBO Max es el servicio que más tiene contentos a sus clientes, con 85% de satisfacción, seguido muy de cerca por Disney Plus (83%) y Hulu (79%).

Curiosamente, a pesar de la disatisfacción, Netflix sigue siendo clave entre los consumidores. De los encuestados, 31% dijeron que si solo pudieran tener un servicio pagarían por ese. En segundo lugar se encuentra HBO Max (19%) y Hulu (17%).

A pesar de esto, la métrica muestra que tanto Netflix como Hulu perdieron gente que los considera su servicio esencial comparando 2022 con 2021. Caso contrario es el de HBO Max, que creció 5% respecto al año pasado:

Si tuvieramos que resumir este estudio, una manera sencilla sería mencionar que HBO Max va a la alza y parece que todos los demás van a la baja.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising