Apps

Airbnb prohíbe las fiestas en sus casas de manera permanente

Por otra parte, el límite de 16 personas desaparecerá

El COVID-19 llegó para cambiar el mundo temporalmente, pero en algunos aspectos incluso permanentemente. Por ejemplo, Airbnb acaba de confirmar que las fiestas y las casas de fiesta nunca regresarán a la plataforma.

Por medio de una publicación de blog oficial, Airbnb aseguró que esa prohibición a las fiestas que se implementó en 2020 ahora se quedará de manera permanente. Originalmente, esta medida se colocó para evitar las reuniones sociales y evitar la propagación del virus, por lo que mucha gente asumió que eventualmente estas reuniones regresarían. Sin embargo, ya no lo harán.

“Con el tiempo, la prohibición de las fiestas se convirtió en mucho más que una medida de salud pública”, dijo la compañía. “Se convirtió en una política comunitaria fundamental para apoyar a nuestros anfitriones y sus vecinos”.

Ahora bien, a lo que se refiere Airbnb en esta prohibición es expresamente a las fiestas de invitación abierta, esas que se anuncian en redes sociales y pueden reunir a decenas o centenas de invitados que no necesariamente se conocen. En el pasado, este tipo de megareuniones se han salido de control, causando quejas de los vecinos, dejando destrozos en las casas e incluso algunas muertes. En teoría, si tú rentas un Airbnb y haces una pequeña reunión con las personas con las que te hospedarás, no debería de haber problema.

Al menos, no todo son malas noticias para los viajeros. Airbnb también confirmó que en los próximos meses levantará la limitación de 16 huéspedes por propiedad que también se impuso en 2020 por la pandemia. Eso quiere decir que en el futuro próximo, si viajas con un grupo muy grande de gente, ya no van a tener que preocuparse de tener que conseguir varias casas: si la propiedad es lo suficientemente grande, todos van a poder quedarse juntos.

¿Qué te parecen estos cambios? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising