Android

El juego móvil Octopath Traveler: Champions of the Continent llega este verano

Ya puedes prerregistrarte para ser de los primeros en jugar

Hace tiempo te habíamos platicado que Octopath Traveler, el precioso JRPG de Square Enix para Nintendo Switch y PC, tendría una precuela móvil. Y hoy, este título está más cerca que nunca, pues acaba de lanzar un nuevo tráiler que confirma que llegará este verano.

Por medio de YouTube y redes sociales, Square Enix lanzó el tráiler de preregistro de Octopath Traveler: Champions of the Continent, una precuela que llegará a iOS y Android en solo unas semanas. En él, vemos que se respetará el diseño artístico de la entrega original, así como los visuales en ese característico 2D-HD que enamoraron al mundo entero. Mira el video a continuación:

El tráiler confirma que Octopath Traveler: Champions of the Continent será un juego JRPG de un jugador y que conservará, al menos de alguna manera, el sistema de batalla por turnos y el rompimiento de defensa como mecánica fundamental. Según el metraje, esta es una verdadera "experiencia de consolas optimizada para móviles".

Esta es la descripción oficial del juego:

"Unos años antes de los eventos de OCTOPATH TRAVELER, Orsterra está gobernada por tiranos hambrientos de "riqueza, poder y fama". Mientras que los deseos de los tiranos han desatado una oscuridad sin fondo sobre el mundo... hay quienes se resisten a la oscuridad. Los conocerás mientras viajas por el mundo como “los Elegidos de un anillo divino”. ¿Qué obtendrás y qué experimentarás a través de este viaje? Un viaje que dará lugar a los campeones del continente..."

Lamentablemente, a diferencia de otros juegos móviles, parece que el preregistro no otorgará recompensas. No obstante, esto tiene un poco de sentido considerando que será un juego para un jugador. De hecho, aún no se sabe cuánto costará el juego, si será gratuito o si tendrá algún sistema de monetización.

Según las fichas en la App Store, Octopath Traveler: Champions of the Continent se estrenará este 27 de junio. Si estás interesado, puedes registrarte para ser de los primeros en descargarlo al hacer clic en los siguientes enlaces:

App Store (iOS)
Google Play (Android)

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising