Mundo

Class Technologies y Open LMS se asocian para brindar un mejor aprendizaje

Las dos empresas tecnológicas, buscan la manera de agregar más herramientas de aprendizaje a todo lo relacionado con las clases online, específicamente Zoom.

Class es una plataforma que se enfoca en construir clases a través de Zoom y gracias a su más reciente compra de Blackboard Collaborate, buscaría la manera de construir una estructura de próxima generación para el aprendizaje síncrono.

Este, se refiere a la educación donde los alumnos tienen la oportunidad de aprender e interactuar al momento, a través de su clase, profesor y compañeros, en donde todos aprenden al mismo tiempo.

De acuerdo con el nuevo acuerdo entre las compañías, Class y Class Collaborate, buscan la manera de convertirse en la principal solución de aprendizaje síncrono preferido para los alumnos de Open LMS.

Una alianza en favor de la educación síncrona

Las dos empresas crearían una solución integrada que permita la concepción de aprendizajes memorables remotos e híbridos centrados en la educación superior, K-12 y el corporativo, combinando toda la tecnología disponible en cualquier formato de estudio.

“Tanto Class como Open LMS comparten el objetivo de brindar a los usuarios una experiencia efectiva y atractiva, que, en última instancia, ayude a los alumnos a alcanzar sus objetivos educativos” comenta Phill Miller, director general de Open LMS.

De acuerdo con información brindada por Class, la demanda de entornos híbridos de aprendizaje, son demandantes, así como necesarios para miles de personas. Según un estudio realizado por Slack, el 72% de los encuestados prefieres un modelo híbrido de oficina remota.

En la educación superior, el 68% de los estudiantes y el 57% del cuerpo docente, comentan que preferirían una opción de aprendizaje híbrido después de la pandemia, de acuerdo con la Encuesta Digital Learning Pulse 2021 de Cengage.

“Las experiencias de aprendizaje combinado continúan siendo la ola del futuro, estoy encantado de dar la bienvenida a Open LMS como socio para que los instructores y los estudiantes de todos los niveles puedan tener acceso a los beneficios de las herramientas de los demás” comenta Michael Chasen, fundador y director ejecutivo de Class.

EN COLABORACIÓN CON UN PAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising