Apps

REPORTE: Twitter va a ofrecer acceso total a Elon Musk, para que complete la compra

El millonario se habría salido con la suya

La telenovela entre Elon Musk y Twitter continúa en su apogeo, pero parece que estamos cerca del clímax. Eventualmente alguien tenía que ceder, y según información insider, sería la red social, que estaría dispuesta a ofrecerle acceso total para cumplir sus demandas.

Como recordarás, después de ofrecer comprar Twitter por $44MMDD, Elon Musk se echó para atrás, pues asegura que en realidad hay muchas más cuentas falsas y de spam que las que la compañía cree. Después de muchos dimes y diretes, al parecer la empresa está dispuesta a dejar que Musk revise las entrañas de la red social, para que él lo compruebe por sí mismo. Según un informante de The Washington Post, Twitter va a ofrecerle acceso a su "manguera de incendios" completa, la manera en que se le conoce internamente al "flujo masivo de datos que comprende más de 500 millones de tweets publicados cada día", junto con información de las cuentas y los dispositivos desde los que tuitean. La liberación de la información podría ocurrir esa misma semana.

El objetivo de Twitter es, evidentemente, que Musk quede satisfecho con las cuentas que encuentre y que finalmente de luz verde para que continúe el proceso de compraventa. Desde que el millonario frenó la compra, las acciones tanto de Twitter como de Tesla han caído dramáticamente, algo que no es conveniente para nadie.

El portavoz de Twitter, Scott Bisang, ofreció una declaración a The Washington Post: “Twitter ha compartido y continuará compartiendo información de manera cooperativa con el Sr. Musk para consumar la transacción de acuerdo con los términos del acuerdo de fusión. "Creemos que este acuerdo es lo mejor para todos los accionistas. Tenemos la intención de cerrar la transacción y hacer cumplir el acuerdo de fusión al precio y los términos acordados”.

A pesar de que Twitter va a liberar la información, al parecer los dirigentes no creen que esto vaya a ser de mucha utilidad. La manguera de incendios ya está disponible para algunas compañías que pagan por el acceso, las cuales no han encontrado ningún patrón o dato de significancia. El pensamiento general es que todo este conflicto solo es una excusa de Elon Musk para cancelar el acuerdo definitivamente o al menos negociar un precio más bajo.

Solo el tiempo dirá que pasa, pero parece que Elon Musk sí logrará su cometido.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising