Videojuegos

Cómo ver el Summer Game Fest 2022

Geoff Keighley lo hace de nuevo

Este año no hay E3, pero eso no quiere decir que el verano va a estar falto de anuncios y eventos de videojuegos. El gran presentador Geoff Keighley regresa este 2022 con una nueva edición de su Summer Game Fest, que busca capturar, en una noche, esa magia que se ha perdido en los últimos años.

¿Cuándo y a qué hora es el Summer Game Fest 2022?

La presentación oficial del Summer Game Fest se llevará a cabo este 9 de junio a la 1:00 p.m. tiempo del centro de México y tendrá una duración de aproximadamente 2 horas. En ella, Geoff Keighley y una veintena de distribuidores y desarrolladores presentarán proyectos nuevos y brindarán actualizaciones de proyectos ya anunciados, para emocionar a los fanáticos gamer.

¿Cómo ver el Summer Game Fest 2022?

El Summer Game Fest 2022 se transmitirá en todas las plataformas sociales principales. Por supuesto, la manera más sencilla de ver el evento es a través de YouTube:

No obstante, si por alguna razón no puedes usar esa plataforma, también hay otras opciones:

Twitch
Facebook
Twitter

De hecho, el evento se ha vuelto tan importante que incluso se presentará en algunas salas de cine IMAX, aunque solo en Estados Unidos.

¿Qué esperar del Summer Game Fest 2022?

El enfoque principal de la presentación estará en brindar más información sobre títulos ya anunciados, pues está confirmado que va a haber gameplay de The Callisto Protocol, Call of Duty: Modern Warfare 2, Gotham Knights y Cuphead: The Delicious Last Course, por ejemplo. No obstante, muchas distribuidoras y desarrolladoras como 2K, Activision, Atlus, Bandai Namco, Epic Games, Sega y Square Enix ya confirmaron su participación, así que al menos conoceremos uno que otro proyecto nuevo.

¿Estás listo para el Summer Game Fest? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising