Gadgets

Huawei Freebuds SE, ¿los audífonos económicos definitivos?

Los nuevos audífonos de Huawei, en una versión mucho más económica que se haya visto, llegan al mercado mexicano, pero ¿realmente valen la pena?

El contar con unos audífonos dedicados para realizar alguna función o incluso, para poder tomar llamadas y escuchar música con la mejor calidad, es una tarea titánica, en donde no cualquiera cumple estas expectativas, y si lo hacen, su precio supera tu presupuesto.

Es por eso, que para lograr llegar a cada vez más usuarios con audífonos más económicos, Huawei decide apostar por unos dispositivos que son más económicos que la línea “i” de la misma marca, ahora con el nombre “SE” lo cuales prometen mucho. Antes de iniciar el review, veamos primero las características y especificaciones de los Huawei FreeBuds SE.

Características y especificaciones

  • Bluetooth BT 5.2
  • Tamaño de drived e 10mm
  • Certificación IPX4 resistente a salpicaduras, agua y polvo
  • Peso aproximado de 35.6 gramos del estuche, y de 5.1g por cada audífono
  • Batería por audífono de 37 mAh y el estuche con 410 mAh
  • Duración aproximada de batería de hasta 6 horas con música y de 4 horas con llamadas
  • El estuche brinda cerca de 24 horas de energía adicionales
  • Tiempo de carga de 1.5 horas para los audífonos y de dos horas para el estuche

Diseño y comodidad

Aunque ya habíamos visto un diseño parecido con los freebuds 3i, estos audífonos decidieron seguir con lo simple y funcional, pues ahora para poder colocarlos es mucho más fácil, aunque al principio debes acostumbrarte, después es muy sencillo.

Al colocarlos en tu oído, notarás una gran comodidad de llevarlos siempre, pues no cansan, ni mucho menos se convierten en un accesorio difícil de usarlos siempre y a todas horas.

Por otro lado, la construcción de los mismos, te permite quitar y colocarlos en su estuche sin problema, aunque este mismo diseño, puede tornarse un poco complicado al momento de buscar usar sus controles táctiles.

Estos mismos, deben detectar correctamente tu dedo, de lo contrario, no lograrás aprovechar esta función, misma que puedes configurar directamente desde su aplicación AI Life (esto basado en que vas caminando o corriendo y atinarle es un poco complejo).

Calidad de sonido excepcional y muy buena calidad

Si siguen nuestras reviews, podrán ver que los Freebuds 4i y los 3i, carecían de una gran calidad de audio, no era mala, pero dejaba mucho que desear, comparados con sus hermanos mayores, pero los Huawei Freebuds SE, superan esto con creces.

Al principio, para poder probarlos, decidimos usar una canción específica que te permite visualizar todos los elementos que componen los audífonos, desde graves, agudos, potencia y hasta lograr llegar a un punto máximo de los mismos.

En este sentido, al usarlos con música, detectamos que la calidad es superior, brinda un gran toque en la música que buscas escuchar, así como darle una potencia (por default) a cualquier tipo de sonido, sin siquiera configurar algún ecualizador.

Esto nos indica que los audífonos tienen el potencial para convertirse en algunos de los mejores diseñados por la marca, además de ser muy económicos, por lo que, si deseas regalar uno de estos, será un excelente regalo (exceptuando por los colores).

Batería, otro punto clave y culminante

Sí, es verdad que los audífonos están diseñados para brindarte una gran batería continua, que es de seis horas seguidas, pero si deseas cargarlos, tendrás más de 24 horas, por lo que, si combinamos el estuche, con los audífonos, tendríamos aproximadamente 30 horas de música.

Aunque aquí está el truco, ya que para poder aprovechar esto, deberás colocarlos en su estuche y esperar cerca de hora y media para cargarlos al 100% y esto, significa que, aunque tendrás batería para rato, no podrás hacerlo continuamente.

Cancelación de ruido superior a sus hermanos anteriores

Si bien, al activar la cancelación de ruido en los demás dispositivos era un tanto sencillo y no lograba cancelar del todo el ruido externo, estos audífonos auguran un gran éxito, pues realmente tienes una cancelación real externa.

Esto solo se puede apreciar al 100% en llamadas, pues al iniciar cualquiera, solo detectarán tu voz, con un ligero ruido externo, pero que los hace una excelente opción si te encuentras en la calle y necesitas tomar alguna llamada importante.

Aunque la cancelación de ruido solo aplica en llamadas, pues al escuchar música, no notarás esta diferencia, pues al ser in-ear, ya tienes una cierta cancelación del ruido externo y te permite centrarte mucho más en tu música o lo que estés escuchando.

Veredicto final

Realmente son unos audífonos increíbles que funcionan mucho mejor de lo que esperábamos, nos llevamos una sorpresa al escucharlos y lograr aprovechar toda la potencia que son capaces de ofrecerte, por lo que realmente los recomendamos.

Por otro lado, aunque son excelentes, el tiempo en “espera” no es el ideal, pues sin usarlos a lo largo de cuatro días, tendrás una batería tan baja que no te permitirá usarlos por completo, por lo que es recomendable cargarlos cada tres días o hasta dos y medio.

Su precio normal es de $999 pesos, pero en promoción para Hot Sale, podrás llevártelos a uno mucho más económico, solo falta esperar las promociones de la marca que pronto saldrá al público.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising