Android

Google anuncia su nuevo smartphone barato Pixel 6a

El modelo conserva muchas de las ventajas de su antecesor, pero lamentablemente no todas

Ya empezó Google I/O 2022, por lo que ya empezó el vendaval de anuncios de la compañía para este año. Y sin duda, una de las revelaciones más importantes fue la del Pixel 6a, el nuevo smartphone barato de la compañía.

El Google Pixel 6a incluirá una pantalla FullHD de 6.1'' y tasa de refresco de solo 60Hz, lo que seguramente ayuda a mantener un precio bajo: todas estas características ya han sido superadas ampliamente por modelos de gama media de otras compañías, que ofrecen resolución, tasa de refresco o tamaños de pantalla más grandes y altas. La buena noticia es que este móvil sí mantiene el procesador Google Tensor que energiza los buque insignia de la empresa, Pixel 6 y 6 Pro, por lo que el rendimiento no será un problema en lo absoluto.

Otro aspecto en el que el Pixel 6a se vio afectado fue en el de las cámaras. Hasta ahora, todas las versiones "a" la gama Pixel había conservado el sistema de cámaras de sus hermanos mayores en cada generación. Sin embargo, esto termina con el Pixel 6a, que incluye una cámara trasera principal de 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptica. Al parecer, este es el mismo sistema que usa el Pixel 5a, en lugar de la cámara principal de 50 megapíxeles del Pixel 6. Fuera de eso, la cámara frontal es una ultragran angular de 12 megapíxeles también. Mira el tráiler a continuación:

En cuanto al resto de especificaciones, el Pixel 6a solo se venderá en una única configuración de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Además, incluye una batería de 4,400mAh, más pequeña que la del Pixel 5a; pero que en teoría dura todo el día también, debido a la optimización de software y de hardware. De hecho, el tráiler asegura que en modo ultra ahorro el celular puede durar hasta 3 días. Lamentablemente, este modelo también dice adiós al puerto para audífonos de 3.5mm.

El Google Pixel 6a mantiene el precio de $449 USD de su antecesor Pixel 5a y empezará a comercializarse a partir de este 28 de junio, en Estados Unidos, Japón, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia y algunos otros países.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising