iOS

OFICIAL: Apple descontinúa el iPod este 2022

Gracias por tanto, perdón por tan poco

El iPod fue una revolución total para el mundo: fue el primer dispositivo que nos permitió traer miles de canciones en la palma de la mano. Muchos han pasado desde la llegada del iPod, todos sus modelos subsecuentes y todos los dispositivos de Apple que han salido después. Por eso, el iPod ya no será producido, pero "la música seguirá viviendo".

Por medio de un emotivo comunicado de prensa, Apple comunicó que tras tantos años y de que ahora casi toda la música disponible está en Apple Music vía streaming y es reproducible en iPhone, Apple Watch, HomePod, Mac, iPad y Apple TV. Aunque por alguna razón el cuerpo del comunicado no especifica el motivo de la descontinuación del legendario iPod, se deduce que a estas alturas ya es innecesario. Para poner una lágrima en nuestro ojo, la compañía presentó una galería que destaca algunos de los modelos más importantes del reproductor de música, desde su versión original de 2001 hasta el iPod Touch 7°. generación de 2019.

“La música siempre ha sido parte de nuestro núcleo en Apple, y llevarla a cientos de millones de usuarios en la forma en que iPod impactó más que solo en la industria de la música: también redefinió cómo se descubre, escucha y comparte la música”, dijo. Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Hoy, el espíritu del iPod sigue vivo. Hemos integrado una experiencia musical increíble en todos nuestros productos, desde el iPhone hasta el Apple Watch y el HomePod mini, y en Mac, iPad y Apple TV. Y Apple Music ofrece una calidad de sonido líder en la industria con soporte para audio espacial: no hay mejor manera de disfrutar, descubrir y experimentar la música”.

Ahora bien, aunque el iPod vaya a ser oficialmente descontinuado, Apple señaló que el dispositivo seguirá siendo comercializado, "mientras haya unidades disponibles". Así que si estabas esperando una excusa para comprarte un iPod, esta puede ser tu última oportunidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising