Cine y Tv

Mira el impresionante nuevo tráiler de la serie Obi-Wan Kenobi de Disney Plus

¡Aparición sorpresa!

Desde que Disney lanzó Disney Plus, se ha tomado muy en serio lo de expandir sus universos cinematográficos. Por eso hemos visto crecer el universo de Marvel, pero también el de Star Wars. Hoy, se lanzó un nuevo tráiler que nos recuerda que la serie de Obi-Wan Kenobi está muy cerca.

El nuevo tráiler que fue liberado en redes sociales, nos permite ver nuevamente a Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, el maestro jedi que entrenó tanto a Anakin como Luke Skywalker y uno de los personajes más prominentes del universo creado por George Lucas. Aquí, parece que veremos parte de los eventos que se perdieron en los eventos de las películas, como esos primeros acercamientos entre Obi-Wan y Luke. Mira el tráiler a continuación:

Obviamente el tráiler tenía que dejarnos con una gran expectativa para esperar el estreno de la serie y vaya que lo cumplió: al final, podemos ver esa conocida tableta con botones en un abdomen, esa capa oscura y esa respiración tan única de uno de los villanos más conocidos de la historia: sí señores, todo indica que Darth Vader aparecerá en este show.

Obi-Wan Kenobi se estrenará este 27 de mayo, exclusivamente en Disney Plus.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising