Smartphones

vivo anuncia oficialmente su primer equipo plegable, el X Fold

Una de las empresas que más impacto han tenido en los últimos meses, anuncia su primer equipo plegable para competir contra las marcas que ya lo tienen

Después de algunas filtraciones, por fin fue revelado el nuevo vivo X Note, el primer celular plegable de la marca, el cual tendría una pantalla plegable de siete pulgadas.

Además, para los fanáticos o entusiastas de las tablets, también llegaría al mercado la nueva vivo Pad, una tableta de trabajo creada por la marca.

Lo nuevo de lo nuevo de vivo

Los teléfonos plegables siguen siendo tendencia, aunque solo en pocos usuarios, pues sus precios siguen manteniéndose superiores a los smartphones “normales”, aun así, muchas empresas, como vivo, buscan la manera de seguir innovando.

En este sentido, vivo se une a las empresas que lanzan equipos plegables, con su nuevo vivo X Fold, un equipo premium con múltiples funciones, que buscaría superar a todos sus competidores.

Así es como el vivo X Fold promete una optimización en todos los elementos que lo harían único, ofreciendo una mayor duración en batería, pliegues de pantalla, así como la durabilidad de las bisagras.

Finalmente, dentro de su presentación, vivo, anuncia su primera tableta insignia, la vivo Pad, con la cual buscarán ingresar al mercado de dispositivos para ejecutivos o “Godínez”.

Resistencia que supera a los demás

Hablando del vivo X Fold, la marca asegura que el equipo tendría una bisagra multidimensional flexible, capaz de resistir más de 300 mil aperturas, de acuerdo con pruebas realizadas por TÜV Rheinland.

Aunque, esta durabilidad se basa en que, al día, el equipo se podría abrir 80 veces, en teoría, le daría una durabilidad de 10 años, lamentablemente, las personas no lo abrirían solo ese tiempo, pues podría superar con facilidad las 150 veces al día, reduciendo su vida útil.

La bisagra que agregará el vivo X Fold se compone de 174 piezas fabricadas, además de utilizar materiales de grado aeroespacial, brindando un rendimiento robusto, incluso, con resistencia a golpes.

X Fold, diseñado para dar experiencias visuales

La pantalla interior plegable del X Fold es de 8.03 pulgadas, misma que estará centrada en dar experiencias visuales como si fuera una tableta, mientras que su pantalla exterior semi curvada es de 6.53 pulgadas, con una relación de aspecto de 21:9.

Adicional, el vivo X Fold tiene la certificación DisplayMate A+ de 19 elementos de rendimiento, lo que demuestra tener una calidad superior específicamente centrado en la visualización de contenidos en la misma pantalla.

Las dos pantallas del equipo, tienen una frecuencia de actualización de 120Hz que, de acuerdo con la marca, sería uno de los principales diferenciadores frente a su competencia, ya que estarían ofreciendo esta frecuencia en ambas pantallas.

Precio y disponibilidad

De acuerdo con la marca, los equipos por el momento solo estarían disponibles en China, pero se espera que a lo largo del año lleguen a México, con diversas capacidades y configuraciones.

El vivo X Fold tendría dos versiones, una de 12GB+256GB y otra de 12GB+512GB, con precios de $27 mil 632 pesos y de $30 mil 700 pesos respectivamente, que los haría un tanto más económicos, comparados con los equipos actuales que se encuentran en el mercado.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising