Negocios

Trellix, la opción ideal para las empresas para la transformación digital

La empresa derivada de Symphony Technology Group lanza Trellix, una compañía que se enfocará en la innovación tecnológica empresarial

Las empresas, sin importar el nivel o sector en el que se encuentren, siempre necesitan una serie de aditamentos que les permitan ofrecer más y mejores servicios, principalmente para la automatización de procesos, que reduce costos.

En este sentido, Trellix, uno de los principales proveedores de detección y respuesta ampliada, llega oficialmente, misma que fue creada gracias a la fusión de McAfee y FireEye, para dar más y mejores opciones a todos las empresas.

¿Qué es exactamente Trellix?

Esta empresa de nueva generación es un “negocio” que brinda detección y respuestas extendidas, lo que significa que se enfoca en la innovación y aceleración de adaptación tecnológica a través de algoritmos automáticos y de la automatización.

“Estamos increíblemente emocionados de tener a Trellix en nuestra cartera de STG, los clientes pueden esperar que la plataforma de seguridad viva de Trellix ofrezca una innovación audaz en todo el mercado XDR” comenta William Chisholm, socio gerente de STG.

En este sentido, Trellix buscará ser la marca que construya organizaciones resistentes y seguras, a través de la tecnología de seguridad viva que aprende y se adapta, protegiendo las operaciones de amenazas más avanzadas.

Organizaciones mejor estructuradas y seguras

“A medida que las organizaciones de hoy en día se esfuerzan por lograr la transformación digital, se requiere una base de seguridad sólida para garantizar la innovación, el crecimiento y la resiliencia continua, la plataforma de Trellix protege a nuestros clientes mientras damos vida a la seguridad con la automatización, aprendizaje automático y arquitectura extensible” explica Bryan Palma, director ejecutivo de Trellix.

Todo el ecosistema XDR de Trellix está específicamente diseñado para acelerar la eficiencia de las operaciones de seguridad, proporcionando a los clientes la capacidad de ingerir más de seiscientas tecnologías de seguridad nativas y abiertas.

Al proporcionar a los analistas de seguridad una mejor visión, conceder más control y ofrecer un contexto de amenazas completo, los analistas pueden ahorrar tiempo y actuar con decisión para remediar las amenazas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising