Apps

Waze lanza un modo retro para que viajes con onda

¿70, 80 o 90? ¿Cuál es tu época favorita?

Waze siempre se ha caracterizado por ser una app con mucha personalidad, ya que constantemente agrega variaciones, voces, cosas que hacer y otros elementos misceláneos; siempre mantiene las cosas frescas. Y ahora, nos ayuda a viajar al pasado con un modo retro.

Por medio de un comunicado de blog, Waze reveló la nueva experiencia de manejo retro, que ya puedes utilizar y que se enfoca en brindar la experiencia de lo que era vivir en los 70, 80 y 90. Según tu decisión diferentes elementos de la app cambiarán para reflejar las diferentes épocas.

Por ejemplo, la época de los 70 se enfoca en la paz y el amor y la psicodelia, por lo que el vehículo es una flor y hay lámparas de lava. Los 80 son sobre ser extravagante, por lo que el DJ es una instructora de yoga, mienrtas que el vehículo es un Sport rojo. Finalmente, los 90 van acompañadas de una estrella de pop como DJ y el tema recuerda a ese Internet telefónico de la época. Checa algunas capturas:

FOTO: Xataka Móvil
FOTO: Xataka Móvil

Por supuesto, la temática no estaría completa sin una buena banda sonora, por lo que Waze se unió con TuneIn para conectar estaciones de radio que van bien con la época, como Hit Music 70's del Reino Unido, 90's Hits de Estados Unidos y Canadá, y 80's Alive de Francia.

Para iniciar esta experiencia retro solo ve a Mi Waze desde la app y selecciona tu época retro favorita. Recuerda que, como otros eventos, éste tiene caducidad, así que aprovéchalo mientras puedas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising