Matt Damon: Edward Snowden hizo algo grandioso

El actor opina sobre los programas de espionaje de EE. UU.

Matt Damon, protagonista de Invictus y The Bourne Supremacy, dijo estar de acuerdo con el hecho de que el exanalista de la NSA, Edward Snowden, haya revelado los programas de espionaje del gobierno de Estados Unidos.

Durante una entrevista en el programa Alternative Cinema, de la división árabe de la BBC, el reportero Husam Sam preguntó a Damon qué pensaba sobre Edward Snowden. Aunque el actor admitió que no había leído todos los documentos, comentó que le parecía un tipo muy consciente

Damon no piensa que Snowden esté actuando

Además de eso, Damon no cree que Snowden esté actuando cuando dice que sus revelaciones las hizo por el bien del mundo. “Pienso que es algo grandioso lo que hizo.”, añadió

Así mismo, expresó su opinión sobre una posible solución para la controversia de que el gobierno norteamericano espíe al mundo entero: “Si vamos a intercambiar nuestras libertades civiles por nuestra seguridad, entonces debe ser una decisión que tomemos de forma colectiva.”

Parece justo que si vamos a ser espiados, al menos la mayoría estemos de acuerdo con eso. ¿Pero esa será la verdadera solución? ¿Y qué pasaría con los que no lo están? Es un tema en el que difícilmente todos podemos coincidir.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising