iOS

La app de HBO Max se actualiza para Apple TV, con muchas mejoras

Se agregan muchas funciones necesarias

Todo el que tenga una Apple TV sabe que si hay una aplicación que deja mucho que desear es la de HBO Max. O al menos así era hasta ahora: la compañía escuchó las quejas de los usuarios y lanzó una actualización que va a complacer a más de uno.

De acuerdo con información de Variety, WarnerMedia acaba de lanzar una actualización de la app de HBO Max para sus Apple TV y Apple TV 4K, que es a través de donde la mayoría de los clientes de Apple seguramente ven su contenido. La nueva aplicación incluye varias características interesantes, como pantallas de inicio y cierre de sesión más útiles, la posibilidad de saltarse créditos al inicio de un capítulo y una nueva pantalla de Inicio.

En este tema de la interfaz, también se hicieron cambios en cuanto al contenido personal de los usuarios, que ya pueden editar y sortear su contenido guardado; anteriormente solo podían hacerlo desde web o la aplicación móvil. Finalmente, , se promete que la app es más fluida y estable.

No es ningún secreto que la app de HBO Max es bastante mala para todos los dispositivos. Si alguna vez te preguntaste la razón de esto, la respuesta es que está basada en la app de HBO GO, que se lanzó junto con el servicio homónimo hace ya muchos años, para poder distribuirse a muchos mercados muy rápido.. Esta renovación necesaria permitirá a HBO Y WarnerMedia mejorar el desempeño y agregar nuevas características a la app de una manera más eficiente.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Notaste el cambio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising