Tecnología

Las cuatro fuerzas de la telefonía unidas por la tecnología 5G

Telcel, MediaTek, Xiaomi y Gameloft se unieron para crear una de las experiencias gaming y de red 5G increíble, con lo que se puede probar el poder de estos cuatro.

Cuatro de las marcas más emblemáticas dentro de la industria de smartphones, telefonía, procesamiento y gaming a nivel mundial, realizaron una combinación interesante esta semana.

La cual combinaba la potencia del procesador de MediaTek Dimensity 1200 junto al smartphone Xiaomi 11T, empleando la red 5G de Telcel y jugando el nuevo título de Gameloft “Heroes of the Dark”.

¿Cómo crear la combinación perfecta?

Xiaomi y MediaTek iniciaron con esta combinación, al crear un equipo con las suficientes características que pudiera realizar casi cualquier función, mismo que también tiene la capacidad de jugar sin casi calentarse.

Por otro lado, este mismo smartphone, el Xiaomi 11T, potenciado por el procesador de MediaTek Dimensity 1200, tiene un elemento que lo hace resaltar de entre la competencia, el cual es capaz de usar la red 5G de Telcel.

Y finalmente, ¿Cómo poner a prueba esto? Pues con un juego online multijugador creado por el veterano de los títulos móviles, Gameloft, con el lanzamiento de su nuevo juego, “Heroes of the Dark” solo usando la red 5G de Telcel.

¿Qué se obtiene con una combinación de este calibre?

En primer lugar, obtenemos un equipo con la capacidad de emular un juego sin problema, con la suficiente capacidad de no calentarse, jugarlo sin alentarse, además de hacerlo a través de la nueva red 5G.

En segundo lugar, tenemos un juego limpio, con excelentes gráficos, bien diseñado y con una modalidad de juego interesante, en donde debes mejorar tu base principal, para ir agregando más personajes y hacerlos poderosos.

En tercer lugar, al tener una red 5G, nunca se experimentó alguna pérdida de paquetes, fallo en la conexión o algo parecido, por lo que se tuvo un juego online interactivo y competitivo sin fallos o algún retraso.

La tecnología 5G es un parteaguas en la forma en que nos comunicamos, no solo entre personas, sino entre dispositivos, comenta Russ Mestechkin, director senior de Desarrollo de Negocios de MediaTek para las Américas.

¿Qué experiencia nos deja esto?

Sin duda, los equipos que tienen la capacidad de leer redes 5G, tienen otras prestaciones, como un procesador ideal para hacer muchas más cosas, que solo gaming, sino la optimización de recursos, es una de las características primordiales en estos.

Además de también tener un juego bien diseñado, que no tenga bugs o cualquier otro error, es una de las prestaciones de Gameloft, que se enfoca en juegos intensos y gran calidad.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising