Android

Sony XPERIA es el celular oficial de PUBG Mobile en 2022

Los equipos profesionales competirán usando este smartphone

Sony es la compañía líder en el mundo de los videojuegos de consolas gracias al PlayStation, sin duda alguna. No obstante, la compañía quiere expander horizontes, pues al parecer también quiere quedarse con el trono de mercado móvil. Por eso, acaba de firmar un acuerdo de éxito con el popular juego PUBG Mobile, para convertir sus smartphones XPERIA en los oficiales para sus torneos de esports.

Por medio de redes sociales, la cuenta de esports oficial de PUBG Mobile confirmó que Sony y sus smartphones XPERIA acaban de convertirse en el socio global del título para los torneos profesionales en todo el mundo este 2022. Además de toda la publicidad que esto conlleva para ambas marcas, esto también confirmó que se le proporcionarán modelos XPERIA a todos los jugadores profesionales para que lleven a cabo sus partidas.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Este año hay al menos 2 eventos globales de gran importancia para PUBG Mobile: el Campeonato Global PUBG Mobile 2022 y un torneo de mitad de año del cual aún no se revelan muchos detalles.

De acuerdo con GSM Arena, Sony de verdad se ha estado enfocando en optimizar sus teléfonos para que sean perfectos para jugar a nivel profesional. Por ejemplo, a compañía grabó los movimientos de jugadores populares y los replicó con un robot para afinar la pantalla (que evidentemente es de 120Hz) y también añadió una tecnología que ilumina específicamente las sombras de la imagen para que sea más fácil identificar entemigos ocultos.

“La experiencia del jugador es siempre una de las principales prioridades para PUBG MOBILE esports, por lo que fue natural y confiado asociarnos con Xperia de Sony. Esperamos ver a nuestros jugadores mostrando un desempeño aún más fuerte con su serie insignia Xperia en nuestros torneos globales este año”. dijo James Yang, director de PUBG Mobile Global Esports.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising