Apps

Dey es la nueva plataforma para gestionar pagos a trabajadores

La empresa mexicana dey, busca ayudar a que los trabajadores cobren su nómina cuando quieran y donde quieran, aunque esto tiene una limitación.

Hace algunas semanas, en la CDMX fue presentada una nueva plataforma desarrollada por mexicanos, llamada dey, la cual busca ayudar a los trabajadores a poder cobrar su nómina cuando quieran.

¿Cómo funciona esto? ¿A qué nos referimos con poder cobrar cuando quieras? ¿Hay letras chiquitas en esto? ¿La empresa paga algo? ¿Es para todos o en qué sentido funcionaría?

¿Qué es dey?

Dey es una plataforma que busca ayudar a las empresas a mantener a sus trabajadores felices, con una opción interesante para ofrecer pagos de nómina sin importar el día del año o situación en la que se encuentre.

“Nosotros no damos créditos ni préstamos, lo que el trabajador puede cobrar es su propio dinero trabajado, incluso la empresa para la que trabaje, no tendrá que realizar algo adicional ni prestar dinero” comenta Oliver Babini, fundador y CEO de dey.

Entonces, ¿Cómo funciona? Es sencillo, si tu empresa está bajo el esquema de nómina, podrá trabajar junto a dey para organizar la parte de pagos y ser el intermediario en este sentido, para ayudar brindarte, desde un día de trabajo y lo cobres, sin esperar a quincena.

Inclusión financiera con apps

Dey tiene como misión la de ayudar a los trabajadores y empleados, buscando que cada vez más personas puedan integrarse de una manera más orgánica a un banco y así comenzar a generar un historial, que funcionaría en un futuro.
Por otro lado, el bienestar o el saber que puedes cobrar cinco días de trabajo por cualquier emergencia, es algo importante y vital para todos los trabajadores, no solo en México, sino en el resto del mundo.

A lo que Oliver Babini comenta que tienen planes de llegar a otros países, para expandir esta opción de pagos para todos los trabajadores y empresas que así lo deseen.

Una app que busca ser súper

La plataforma dey no solo ayuda a gestionar pagos, sino que también brinda una app que funciona para realizar una serie de pagos, desde cine, luz, agua y algunos otros servicios.

Aunque por el momento se encuentran buscando más alianzas para convertirla en una súper app, no tiene muchas opciones de pago de telefonía, dejando a un lado las operadoras móviles virtuales.

¿Hay letras chiquitas en todo esto?

Técnicamente no las hay, pero sí hay que tomar en cuenta que podrás cobrar desde un día trabajado, es decir, si quieres cobrar el lunes, no podrás hacerlo ese día, sino, hasta el martes, porque el día anterior “ya fue cobrado”.

Por otro lado, es importante saber que estos no son créditos, ni prestaciones, no podrás cobrar más allá de los días que tengas trabajados, pero es una excelente opción si necesitas comprar algo de emergencia.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising