Cultura Web

Epic Games donará ingresos millonarios de Fortnite en apoyo a Ucrania

Ya se han reunido más de $36 MDD

Cada vez más compañías confirman sus donaciones para apoyar a los refugiados ucranianos tras la ocupación rusa. La más reciente de ellas fue Epic Games, quien utilizará las ganancias de Fortnite, lo que está generando un apoyo verdaderamente millonario.

Durante el fin de semana, las cuentas sociales y el blog oficial de Fortnite anunciaron que todas las ganancias obtenidas en el Battle Royale del 20 de marzo al 3 de abril se donarán a diferentes organizaciones humanitarias para ayudar a las personas que han sido afectadas por la guerra en Ucrania. Entre estas organizaciones se encuentran Direct Relief, la UNICEF, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y ACNUR, la Agencia de los Refugiados de la ONU.

Epic Games fue muy claro al asegurar que absolutamente cualquier compra dentro de Fortnite será donada, desde las monedas V hasta el Club de Fortnite, los pases de batalla propios y obsequiados y los artículos cosméticos, sin importar si se compran de manera física o digital, siempre y cuando sean canjeados a tiempo.

Poco después, Epic Games reveló que hasta el momento, a solo unas horas de que se haya anunciado este programa donativo, ya se han reunido $36 MDD, y eso que todavía faltan 14 días.

Más tarde, Epic Games reveló que Microsoft se unió as los esfuerzos, pues también contribuirá con las ganancias netas de todas las ventas del contenido de Fortnite en la Microsoft Store entre el 20 de marzo de 2022 y el 3 de abril de 2022.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising