Cine y Tv

Disney Plus lanza 1°. teaser de la serie de Obi-Wan Kenobi

Que la fuerza te acompañe

Este fue un día muy movido en medios. No solo tuvimos un State of Play, sino que Disney también nos reveló el primer tráiler de su nueva serie de Star Wars: Obi-Wan Kenobi.

Como sabes, Obi-Wan Kenobi fue in importante jedi, compañero de Qui-Gon Jinn y maestro del mismísimo Anakin Skywalker-Darth Vader. Una persona tan importante para el universo cinematográfico de Star Wars evidentemente necesitaba tener su historia expandida, y eso es precisamente lo que está haciendo Disney. ¿Lo mejor de todo? Ewan McGregor, el actor original, retomará su papel de las películas, ahora en la serie.

En el tráiler, vemos a Obi-Wan, pero también a Anakin Slywalker, también vuelto a ser retomado por Hayden Christensen. La historia de la serie se lleva a cabo 10 años antes de los eventos de Star Wars III: La Venganza de los Sith, cuando Anakin se convierte en Darth Vader. Mira el video a continuación:

Para Obi-Wan Kenobi regresarán Joel Edgerton y Bonnie Piesse como Owen y Beru Lars, y también habrá actores nuevos como Kumail Nanjiani, Indira Varma, Sung Kang, Maya Erskine y Moses Ingram.

Obi-Wan Kenobi se estrenará en Disney Plus este 25 de mayo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising