Smartphones

Conoce al teléfono más poderoso de Motorola, el motorola edge 30 pro

El nuevo smartphone de gama alta de Motorola, lleva el chipset Snapdragon 8 Gen 1, un diseño innovador y un poderoso sistema de cámaras

Motorola ha regresado a las grandes ligas, no es que se haya ido, sino que después de coquetear con teléfonos de gama alta por un par de años, hoy lanzan descaradamente el que presumen es su teléfono más poderoso para la marca, se trata del motorola edge 30 pro.

Desempeño premium

El nuevo motorola edge 30 pro presume de llevar lo más reciente de Qualcomm, el chipset Snapdragon 8 Gen 1. Para acompañar este poderoso procesador, Motorola presume que su edge 30 pro cuenta con todas las funciones para jugar como Dios manda, Snapdragon Elite Gaming, por lo que el teléfono ofrece una respuesta ultra rápida, compatibilidad con HDR y gráficos de nivel escritorio.

De hecho, el GPU de nuevo generación Qualcomm Adreno, presume de tener un 30% de más potencia y 25% de eficiencia en el GPU, que la generación anterior.

Como no podía ser de otra manera, es compatible con redes 5G, gracias al sistema Snapdragon X65 Modem RF. Y puede utilizar el espectro de 6GHz para el Wi-Fi, con lo que se conoce como Wi-Fi 6E.

Respecto a su autonomía, el motorola edge 30 pro tiene una batería de 4,800mAh, con carga rápida llamada TurboPower.

Sistema fotográfico con triple cámara

Motorola lo equipo con un sensor principal de 50MP, que estrena una nueva tecnología que permite sacar fotos con hasta 32 veces más pixeles de enfoque, lo que da como resultado imágenes más precisas con cualquier tipo de iluminación. Todo esto, con estabilización óptica de hardware (OIS, por sus siglas en inglés).

Aparte, tiene un sensor ultra gran, también de 50MP y que también es capaz de sacar fotos Macro. Mientras que la cámara selfie es de 60MP.

Pantalla ultrafluida

El motorola edge 30 pro posee una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz.

Para complementar la experiencia visual, es compatible con Dolby Atmos tanto en sus dos altavoces estéreo, como con audífonos.

Con Android 12 casi puro

Motorola, fiel a su costumbre, le puso una versión casi pura de Android 12 al motorola edge 30 pro, con una capa ligera que llaman My UX con algunos añadidos útiles.

También es compatible con la función Ready For, que convierte el teléfono en experiencias completas en pantallas grandes, como monitores y televisores.

Lápiz inteligente

Con el motorola edge 30 pro, la empresa ofrece a los consumidores un accesorio adicional: el primer lápiz inteligente con un folio adaptable. Se podrá escribir de forma natural, como al usar papel y lápiz. El lápiz óptico de Motorola también es ideal para navegar, resaltar, editar o cualquier tarea que requiera precisión exacta. Podrán elegir entre un número cada vez mayor de aplicaciones: las favoritas aparecerán en la pantalla en el momento en que saquen el lápiz óptico. Siempre al alcance de la mano, estará listo cuando lo necesiten.

El folio con el lápiz inteligente se vende por separado o como paquete incluido, y la disponibilidad varía según el país.

Disponibilidad y precio

El nuevo motorola edge estará disponible en colores Cosmos Blue (Verde Cósmico) y Stardust White (Blanco Stardust). Llegará a Norteamérica como motorola edge+. En su lanzamiento, el nuevo motorola edge+ desbloqueado tendrá un precio promocional de USD$899,99 (descuento de USD 100 por tiempo limitado).

Respecto a otros mercados, y con el nombre de motorola edge 30 pro, se espera en América Latina, India, Oriente Medio, Asia y Europa por precios y fechas de disponibilidad por definir.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising