Smartphones

El realme 9i ya está en México y presume de ser el primer smartphone con el chipset Snapdragon 680 de 6 nanómetros

Además, llega on un sorprendente precio de promoción de lanzamiento de MX$4,999.00

Los de realme están que no paran, pues hoy se presentó el nuevo realme 9i. Se trata del primer smartphone de la nueva Serie 9 de la marca china que trae algunas ventajas tecnológicas importantes y un precio impactante.

Para empezar, es el primer smartphone en llegar a nuestro país con el procesador de 6 nanómetros, el Snapdragon 690. Además, tiene una pantalla con tasa de refresco de 90Hz y carga rápida de 33W.

realme 9i
realme 9i

En comparación con el procesador de la generación pasada, el Snapdragon 680 tiene un aumento del 25% en el rendimiento de la CPU, un incremento del 10% en el rendimiento de la GPU y un 25% más en el rendimiento de la Inteligencia Artificial. El bajo consumo de energía que brinda el procesador de 6nm se extiende efectivamente la vida útil de la batería. En comparación con la misma pila de 5,000 mAh del realme 8i, la autonomía del 9i mejora en un 46%.

La pantalla de 90Hz, utiliza la tecnología LCD con una resolución FullHD+ y una cámara selfie de 16MP. Pero, regresando a la tasa de refresco, admite cinco niveles de frecuencia de actualización: estático (30Hz), película (48Hz), teleplay(50Hz), video (60HZ) y juego (60/90Hz). Así los usuarios podrán tener una experiencia fluida, así como un ahorro de energía.

En la parte trasera, el realme9i tiene un sensor principal de 50MP, otro de 2MP a blanco y negro y uno más para fotos macro.

El realme 9i tiene un sensor de huellas dactilares montado de forma lateral. Este smartphone cuenta con la última versión de realme UI 2.0, basada en Android 11.

Precio y disponibilidad

Ya puedes adquirir el realme 9i de 6GB de RAM y un almacenamiento de 128GB, a un increíble precio de promoción por lanzamiento de $7,499 a tan sólo $4,999 pesos a través de Amazon México y Mercado Libre.

En Qore estamos próximos a sacar nuestra reseña con nuestra experiencia de uso.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising