Android

Popular juego de cartas de Harry Potter llegará a móviles en Occidente

El título ha sido un éxito en Asia

Harry Potter es una de las IPs más populares del mundo, por lo que a lo largo de los años nos hemos acostumbrado a ver decenas y decenas de títulos, casi todos móviles. A solo unos días de que el juego AR Harry Potter: Wizards Unite cerrara sus puertas, hoy nos llega el anuncio de que recibiremos uno nuevo sobre el mundo de hechicería, ahora enfocada en las cartas.

Harry Potter: Magic Awakened (Harry Potter: Eleva la magia en español) es un juego móvil de construcción de mazos con elementos RPG y MMO, enfocado en el enfrentamiento jugador contra jugador (PvP). Éste fue desarrollado por NetEase y lanzado en China y Taiwán en septiembre de 2021, aunque algunas semanas después se expandió a Japón, Corea del Sur, Tailandia, Filipinas y otros papises asiáticos. Ahora, NetEease y Warner Bros. confirmaron que el juego también llegará a América y Europa.

"Los jugadores toman el rol de un estudiante de primer año de Hogwarts, uniéndose a una travesía para dominr la magia junto con millones de jugadores en LÍNEA. ¡Descubre las deslumbrantes tiendas del Callejón Diagon, resuelve misterios mientras deambulas por los pasillos, pelea en batallas emocionantes, explora el Bosque Prohibido y más!", es la descripción oficial de Harry Potter: Magic Awakened.

En Harry Potter: Magic Awakened tendrás que coleccionar cartas, armar tu mazo, enfrentarte contra otros jugadores y sus mazos, y elaborar pociones, entre otras cosas. Como se podía esperar, el título tiene un modelo de negocios free-to-play, en el que empezar a jugar es gratis, pero si quieres avanzar a buen paso o ser verdaderamente competitivo, debes gastar dinero.

Harry Potter: Magic Awakenes generó $228 MDD durante sus primeros 2 meses de disponibilidad y ya podrás jugarlo muy pronto. Si estás interesado, puedes registrarte en la Play Store para ser de los primeros en descargarlo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising