iOS

Apple reduce la prueba gratuita de Apple Music de 3 meses a solo 1 mes

¿Les dolió el codo?

Apple Music es un servicio que poco a poco fue creciendo y hoy en día ya es uno de los gigantes del streaming. Una de sus mayores ventajas es que ofrecía 3 meses de prueba, para tratar de convencer a los usuarios de que, de verdad, valía la pena. Sin embargo, parece que a Apple ya le dolió el codo, porque redujo esta promoción significativamente.

Usuarios en redes sociales se dieron cuenta de que Apple Music ya no ofrece 3 meses de prueba gratuita, tal como lo hacía desde que el servicio fue revelado en 2015 y hasta hace unos días. En lugar de eso, ahora la prueba es de solo un mes, que es básicamente lo mismo que ofrecen otros servicios de streaming.

En Qore nos pusimos a investigar y nos dimos cuenta que este es un cambio que se aplicó de manera generalizada, y no solo para los hablantes del idioma inglés. Intentamos suscribirnos a Apple Music desde su sitio oficial en español y, oh sorpresa, la prueba solo es de un mes:

Si de verdad quieres tiempo gratis de Apple Music, recuerda que puedes obtener 6 meses de suscripción sin costo si compras unos AirPods, un HomePod o unos Beats.

Este cambio fue realizado de manera silenciosa, cual si Apple no quisiera que nadie se diera cuenta. Esto lo confirma el hecho de que, a pesar de que pasó esto, la empresa no hecho ningún cambio en los precios de suscripción.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising