iOS

Apple y Google Maps censuran la casa de Tim Cook, director general de Apple

Al parecer es parte de una protección contra un acosador

Los mapas de Apple son increíblemente útiles para ayudar a la gente a no perderse, para conocer lugares o en general para ser más orientado cuando sales de casa. El problema es que estos mapas han mapeado todo el mundo y hasta lo han fotografiado milímetro a milímetro, por lo que la privacidad no es muy alta que digamos... a menos que seas Tim Cook, obviamente.

Resulta que acaba de conocerse que Tim Cook, director general de Apple, convenientemente tiene su casa censurada en Apple Maps. Hace unos días, la compañía solicitó una orden de restricción en contra de un supuesto acosador de Cook, por lo que una medida extra de seguridad al parecer es que su casa tampoco se pueda ver en los mapas de a compañía - se ve completamente borrosa, tanto desde la vista satelital como desde la vista de calle.

De hecho, la vivienda de Tim Cook, que se cree cuesta $3.5 MDD, también aparece censurada en Google Maps, al menos parcialmente. Un hecho similar sucedió hace un año, cuando la casa de la artista Bilie Eilish fue censurada también por una razón similar.

De hecho, por si no sabías, cualquier persona puede solicitar que censuren su casa. En Apple Maps lo haces llenando este formulario, mientras que en Google Maps puedes hacerlo desde dentro de la app.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising