Videojuegos

Usuarios piden a Xbox y Microsoft que pongan a Clippy en Call of Duty

¿El mejor asistente se volverá el mejor tirador?

Si no has vivido bajo una piedra los últimos 7 días seguro ya sabes que Microsoft acaba de comprar Activision Blizzard por la friolera cantidad de $70 MMDD. Esto quiere decir que Call of Duty y Microsoft Word son parte de la misma compañía, por lo que la gente está pidiendo una curiosa colaboración.

Después de que esta adquisición se volviera pública hace unas horas, la gente en redes sociales comenzó a pedir el crossover más ambicioso de la historia (lo siento, Avengers) - quieren que Clippy llegue a Call of Duty. Como sabes, Clippy era un asistente de Microsoft Word en forma de clip que ayudaba a los nuevos usuarios a aprender las diferentes herramientas disponibles en este programa furante sus inicios. Con el paso de los años, Clippy se fue volviendo obsoleto, a medida que la gente se empezó a acostumbrar a usar Word, hasta que finalmente fue eliminado. Sin embargo, su divertido diseño siempre quedará en la mente de los nostálgicos, por lo que cientos de personas están pidiendo su triunfal regreso, ahora en el FPS más popular del mundo.

La realidad es que la gente aún no se pone de acuerdo sobre cómo quiere que regrese Clippy. ¿Es un asistente? ¿Es un compañero? ¿Es una skin? ¿Es el jefe final? En todo caso, el mensaje es claro: ahora que Microsoft puede controlar el destino de Call of Duty, se exige el regreso del clip más carismático del mundo:

Si bien Call of Duty intenta ser un juego serio con físicas relativamente realistas, tampoco es un enemigo de las colaboraciones curiosas: por ejemplo, hace solo unas semanas se anunció un crossover con Attack on Titan, uno de los animes más populares del momento. Así que no, no podemos descartar una aparición de Clippy en algún momento del futuro.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising