Gadgets

Compañía japonesa lanza masajeador de manos para gamers

Elige entre 2 modos y 3 patrones o hasta calienta tu palma

Después de años de vivir en las sombras y en la incomodidad, hoy los gamers están en mejor posición que nunca. Lamentablemente, ahora también tienen problemas de primer mundo; por ejemplo manos cansadas de jugar mucho. La buena noticia es que en Japón ya creraon un masajeador para evitar este terrible problema.

La compañía japonesa Bauhutte presentó un dipositivo que funciona como masajeador para manos y que busca relajar los músculos antes o después de una sesión de juegos particularmente larga. Entre sus características se encuentran 15 cojines de aire que se ubican en la palma y dorso de la mano, así como en cada uno de los dedos.

Por otra parte, hay 2 modos de masaje: uno para la mano completa y uno solo para los dedos; y 3 patrones de masajeo diferentes. Finalmente, incluso hay un calentador que puede calentar tu mano, algo recomendable para mejorar tus reflejos antes de una partida que requiera precisión.

Por supuesto, como producto para gamers, este masajeador tiene funciones de temporizador, sirve para las 2 manos y evidentemente sincroniza sus colores de las luces para que vayan con el de tu escritorio y componentes.

Si estás interesado, puedes adquirir el masajeador de manos de Bauhutte en su sitio wen oficial por un precio equivalente a $150 USD.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising